sábado, 28 de febrero de 2009

Otra gran pérdida...

Qué injusta es la vida...

No entiendo por qué las personas que más luchan por vivir, las que más disfrutan de cada pequeño detalle, aquellas que valoran como si fuesen lo más grande lo que para otros no es más que un momento más, son las que se tienen que morir antes, con toda una vida por delante; aunque también con toda una vida por detrás, eso es lo que os caracteriza, la vida que habéis tenido...

Dos pérdidas de dos seres muy grandes en menos de un año hace que te plantees muchas cosas, que te entren muchos miedos, pero también te hacen ver lo rápido que pasa la vida, que tenemos que aprovecharla al máximo y no pensar más de dos segundos el siguiente paso, porque quizá cuando quieras darlo sea demasiado tarde. Te entran ganas de hacer todo lo que quieres, pero a la vez hay algo que te frena por miedo a lanzarte demasiado deprisa y que te pase lo mismo.

Quisiera mandarte un abrazo enorme a ti, Judith, por ser la estrella que más brilla en el cielo, por enseñarnos tanto, por transmitirnos tanto con esa mirada tuya que se comía el mundo de una sola pasada, con esas ganas por vivir que no abandonaste ni en tu último segundo de vida, estoy segura...

Te quiero dar las gracias por haber existido, por haberme demostrado que los problemas no existen cuando lo que cuenta es seguir viviendo. Gracias por haberme sacado sonrisas siempre y por cada conversación, todas sabias y gratificantes.

Nunca te olvidaré Judito, cuídanos desde donde estés y cuidaos mucho Pablas y tu, que sé que estaréis disfrutando de nuevo de momentos compartidos, compartiendo también todos los momentos que desde aquí vivimos los que os echamos de menos, los que tenemos un trocito de nuestros corazones que lleva vuestro nombre, vuestras ganas por vivir.

Gracias. Hasta siempre amigos.

1 comentario:

Suciedad Anónima dijo...

Muchas gracias por tu comentario, siempre hace ilusión que a alguien que no te conoce de nada, le resulte curioso lo que uno escribe. Supongo que llegaste hasta aquí por el comentario que hice en el blog de Oskar.
Un saludo!!