jueves, 17 de abril de 2008

días de abril

acabo de descubrir lo que me gusta el mes de abril. es un mes que suena bonito, pero es que además se encuentra en la mejor posición del año. dice hasta luego a un invierno frío y largo, sobre todo este año, en el que por encontrarme donde me encuentro he pasado el invierno más largo de mi vida. de momento. y a la vez da la bienvenida a los rayos del sol, a los días de verano, que ya se van acercando. y con ellos las eternas horas de luz, las risas en la playa, los paseos que nunca acaban.

normalmente todo el mundo tiene su número favorito, su día de la semana favorito, su color favorito, hasta su nombre favorito. yo hoy he conocido a mi mes favorito. ABRIL. porque me regala esperanza, ilusión; me dibuja sonrisas con otro color, el de las noches de verano que quizá nos vuelvan a unir...

No hay comentarios: