jueves, 24 de abril de 2008

sin más ni más

cada día me doy cuenta de que últimamente no tengo preocupaciones, salvo las del día a día, pero que aquí, en Dinamarca, ni siquiera esas tienen importancia, no me causan comederos de cabeza.
mis días pasan como tienen que pasar, sin planearlos, sin deducirlos, tan sólo dejando que pasen lo mejor posible, haciendo por que pasen de la mejor manera. lógicamente hay días mejores que otros, pero al final de cada uno me siento bien, satisfecha.
estos últimos están sucediéndose como si alguien los hubiese ordenado perfectamente, cada momento encaja perfectamente con el siguiente, y con el anterior.
largas conversaciones que surgen solas, largas tardes de descanso.
y el tiempo nos sigue dando tregua, así que hoy nos aprovecharemos de la playa y sus frías aguas, de sus paseos y de sus tardes casi de verano
hoy, seguiremos creando risas en buena compañia

No hay comentarios: