domingo, 18 de mayo de 2008

largos silencios

casi un mes de silencios es demasiado para alguien cuyo consuelo reside en gran parte en la libertad de escribir sentimientos, los suyos claro.

casi un mes de extrañas sensaciones que no sé muy bien cómo describir, pero que me han dejado muda por un tiempo, callando todas aquellas ganas por escribir que había recuperado este tiempo atrás.

la última vez que escribía lo hacía para transmitir, o al menos intentarlo, la tranquilidad que me da este lugar, cómo tan sólo despertando aquí era feliz. sin embargo una noticia que llegó desde muy lejos cayó como un jarro de agua fría sobre mí y me dejó así, petrificada, sin saber cómo actuar, sin poder seguir con esa calma de los últimos meses.

quiero recuperar mis palabras, no puedo esperar más sin expresarme porque siento que de no hacerlo este cerrojo cada vez será más fuerte, impidiéndome poder abrirlo de nuevo.

por eso hoy he decidido forzar la situación y ponerme a escribir, que aunque no me gusta forzarlo, hay veces que no hay otra solución que obligarte a salir de la rutina...


espero ir recuperando poco a poco la voz y las palabras

1 comentario:

Os-K-r dijo...

gracias por tu post.. te visitaré yo tambien.

Un besazo.